La importancia del diseño para una presencia online

Ventajas de un buen diseño en la presencia online

Si alguna vez has tenido que rediseñar tu web sabrás el esfuerzo que supone y una vez que lo has hecho habrás visto que las mejoras suelen reflejarse en las cifras de negocio o en la analítica de la web.

Quien haya pasado por un rediseño de su web sabe el esfuerzo que supone. Una vez que se haya logrado las mejoras suelen reflejarse en las cifras de negocio si eres una empresa o simplemente en la analítica de la web.

Mejora la usabilidad de un sitio:  el nuevo diseño tiene que buscar una mejora para el usuario en la navegación, esto lo verás reflejado en una mayor estancia por visita.

Crea confianza a la hora de vender:  cuando alguien quiere comprar lo hace porque se siente cómodo. No puede haber ni la mínima duda a la hora de introducir los números de su tarjeta de crédito. Un diseño que no funciona crea una sensación de desconfianza, duda..

Genera más visitas al sitio: la efectividad a la hora de vender aumenta. Al mismo tiempo también el número de recomendaciones y por lo tanto las visitas totales. Un buen diseño crea confianza a la hora de compartir contenidos y vender.

Anuncios