PLASTIHISTORIA DE LA HUMANIDAD, EXPOSICIÓN CASA REVILLA

Plastihistoria de la Humanidad es una innovadora propuesta que mezcla diversión y educación en una sola exposición repleta de sorpresas y detalles.
El historiador francés Alexis de Toqueville dijo, en una ocasión, que, la historia es “una galería de imágenes en la que hay pocos originales y muchas copias”.
Plastihistoria de la Humanidad más que copiar la historia, la tranforma en plastilina, repasando los momentos, las fotografías y los instantes más importantes que ha vivido la humanidad: Desde el Paleolítico que nos hizo humanos a la conquista del espacio o al actual mundo globalizado en el que nos encontramos.

Casa Revilla  se llena de plastilina para mostrarnos instantes de nuestra historia de una forma diferente, un planteamiento diferente para ofrecernos una forma atractiva de educación y cultura tanto para los más pequeños cómo para los más mayores que quieran repasar la historia y verla de una forma muy original.

Cada momento de la historia esta representado con minuciosos detalles que no te dejarán indiferente, repasando de una forma didáctica y amena los momentos de nuestro pasado que nos han hecho crecer, evolucionar y convertirnos en lo que somos hoy en día.

Hasta un recorrido de más de 20 “instantes” realizados en plastilina y cargados de detalles que han conllevado un trabajo de varios meses para un colectivo que ya ha realizado otras exposiciones.

Un planteamiento diferente que se ha convertido en todo un referente a la hora de ofrecer una forma atractiva de educación y cultura para los más pequeños y, cómo no, para aquellos mayores que quieran repasar la historia y verla, cuanto menos, de otra manera.

SinTilde quiere mostraros algunos de estos instantes de tu historia, la nuestra aunque si quereis verlos todos… tendréis que visitarlo!!

Plastihistoria de la HumanidadMiguel Ángel y "su" David  Diego Velázquez Las Meninas Francisco de Goya Maja Vestida I Guerra Mundial II Guerra Mundial

Anuncios