Talenthouse Madrid, Sergí Trencaclosques

SinTilde apoya las ideas, innovar, la cultura… y en este caso queremos apoyar a Sergí Trencaclosques,  un joven bailarín y coreógrafo que participa en el Talenthouse Madrid.Sergí Trencaclosques

Qué que es el Talenthouse??? …. bien, Talenthouse reconoce a cada artista y apoya el arte, atraídos por el potencial de poder descubrir, colaborar y asesorar el talento emergente.
Talenthouse Madrid nace para apoyar a los creadores emergentes, liderado por un grupo de profesionales de las artes escénicas a nivel internacional atraídos por el potencial de descubrir el talento, se enfoca en colaborar y asesorar a los creadores sin importar el nivel profesional en el que se encuentren.

Por esto y por que nos encanta su coreografía en SinTilde queremos apostar por él; Sergi Trencaclosques, quien nos presenta un pequeño fragmento de “Mujeres” pieza que formará parte del espectáculo “Situaciones”
“La pieza plasma la personalidad de una mujer, fuerte, pero a la vez dulce, haciéndose respetar sin tener que perder los papeles. El espectáculo “Situaciones” nos traslada a momentos cotidianos de diferentes personas en diferentes lugares y este, es uno de ellos.”

Sergí Trencaclosques además de darse a conocer conseguiría 5.000 euros para su proyecto.
Aquí os dejamos el enlace para que podáis votarle:
http://www.talenthouse.com/creativeinvites/preview/a9c050ac7f294284e285aff39dd8ae6e/755
Podéis votar tanto désde Facebook como désde Twitter, apoyemos las grandes iniciativas!!
SinTilde te desea mucho ánimo y que este sea el primer paso de ese gran proyecto!!

Anuncios