Que no te lien!!

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Cuando creamos un logotipo lo primero que hacemos es solicitarle a nuestro cliente llenar un formulario que nos da cierta información de su producto o servicio que se representa con este logotipo y con la personalidad de la marca.

El logo debe ser:

Memorable: tiene que tener características que hagan que se registre en la memoria del cliente.

Escalable: visible y reconocible en cualquiera de sus tamaños.

Entregar un mensaje: no necesariamente una historia pero si algo que tenga que ver con el producto / servicio.

Dejar totalmente satisfecho al cliente:

Para nosotros puede que simplemente sea un logotipo pero para el cliente es la representación gráfica de su marca con la que lidiara durante muchos años para hacer crecer esa marca cuya representación gráfica será el logotipo que nosotros creamos.

Entregado en vectores

Un logotipo tiene que ser entregado en vectores, esto no suele valorarse al comienzo pero es algo fundamental ya que gracias a ello el cliente podrá escalar, imprimir y modificarlo como crea oportuno, un lgotipo no puede entregarse solo en un jpg si no que debería entregarse con un manual de marca.

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