Haz que tus productos sean exclusivos!

limitedGeneralmente se usa la limitación para darle un toque exclusivo a tus productos y servicios, pero esto conyeva un problema ya que existe un techo de ingresos.

La excusividad hace sentir bien a tus clientes por tanto aun teniendo mucho éxito no podrías vender más aunque quisieses.

Lo peor que te puede ocurrir es invertir dinero para conseguir una exclusividad y que esto no cause ningún efecto. Si consigues que tus clientes se sientas especiales gracias a estar contigo y no con otra empresa obtendrás beneficios.

Generas felicidad:

La vida trata de ser feliz y sentirse especial genera felicidad. Los clientes necesitan disfrutar de las emociones y experiencias que aportan los productos o servicios.

Aportas prestigio:

Es inevitable fijarse en los demás, un producto o servicio puede aportar cierto estatus a una persona. Si la persona que se fija en él/ella quiere tener el mismo prestigio, existe una elevada probabilidad de que con el tiempo consuma los mismos productos y servicios.

Aumenta la viralidad:

Si nos ocurre algo bueno queremos compartirlo ya que si no lo compartimos es como si no hubiese sucedido, necesitamos sentirnos especiales, en ocasiones elegir una marca, empresa o producto aporta esta sensacion y todo lo que lleva consigo.

Utiliza la creatividad como factor principal para hacer que tus productos o servicios sean percibidos como exclusivos.

El sentimiento de exclusividad aumenta la probabilidad que de media ese cliente se quede contigo y no se vaya la competencia.
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