Triunfa en los buzones!

buzon correosParece que nos hemos olvidado del correo físico como forma de publicidad con tanta cantidad de correos electrónicos..

Patrik Donahone, director general de Correos y Servicio Postal de Estados Unidos en el Foro del Correo Postal Nacional, ha dicho que “existen cuatro desafíos que los marketeros deben tomar en cuenta para garantizar la eficacia del marketing directo a través del correo físico en un mundo multicanal”.

Y cómo no… os lo vamos a contar!

Personalización. Debemos conocer al cliente, sus gustos y preferencias. Debemos evitar que el correo pase de mano en mano sin pararse en ninguna y esta y es una forma de evitarlo.

Llevar una acción. Muchas personas no clickean en los enlaces, no entran en links, la sociedad esta demasiado ocupada para realizar tantos pasos, esta es una gran ventaja sobre el correo electrónico, de una forma directa llegamos a cada cliente.

Funcionalidad. Que no se quede sólo en dar información, la publicidad física tiene que interáctuar con los clientes, si hemos captado su atención y realmente quieren conocernos, tienen que tener enlaces, formas de contactar con nosotros.

Creatividad. El gran desafío, destacar entre la competencia, en esta forma de publicidad tenemos menos competidores que en la televisión o internet y hay que aprovecharlo. Destaquemos!

¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros: click aquí

Anuncios