“El Branded Content va de interesar”, Risto Mejide

Palabra de Risto

Captura de pantalla 2013-10-17 a la(s) 12.48.01Artículo pubicado vía controlpublicidad.com

“¿A qué aspira una marca? ¿A notoriedad, conocimiento o prestigio? O ¿sólo es cuestión de vender?  Expertos en el tema reflexionan sobre la importancia delBranded Content.

 Anomalía. Eso es para Risto Mejide, showman y presidente de Aftershare.tv, su definición del éxito.

El pasado lunes 14 de octubre en la sala garAJE de Madrid, este famoso publicista explicó su versión del Contenido de Marca durante el curso “Content Matters: La importancia del Branded Content, organizado por la escuela de negocios digitales Foxize School con el patrocinio de  ADman Media. “No hay que confundir fama con prestigio.

La fama hoy en día se le reconoce a cualquiera”, explicó. En cambio, adjudicó el prestigio a aquellos que demuestran una calidad suprema en su trabajo, y puso como ejemplo en el mundo de la publicidad a Toni Segarra, “él es Dios”, añadió.

Ver la entrada original 375 palabras más

Anuncios