“Vidas llenas de vida”

vidas llenas de vida

“Vidas llenas de vidas” este es el título del spot de una compañía de seguros, Aviva.

8 historias que nos cuentan que nunca es tarde para hacer algo, superación, compromiso, trabajo en equipo y compromiso son algunos de los valores que nos transmiten estos grandes protagonistas.

Una campaña super optimista que esta consiguiendo una gran acogida.

“Dicen que si piensas mucho en algo, llega a realizarse, y a mi me pasó” Montse, paracaidista.

“Hasta los 65 años no cogí la bicicleta”  Enrique, Recordman.

“Yo me acuesto ciego, sin ver, y me levanto ciego, sin ver.” Ataúlfo, pintor.

“Todo lo que uno se propone, uno lo consigue”  María, Atleta.

“No existe mejor gente, con más experiencia que en España” Lasse, Headhunter.

“Todo el mundo tenemos una pasión, algo por lo que luchar” Vicente, Aviador.

“No he sido una persona social.. tener verdadera conciencia de lo social hasta que no he ido a la universidad.” Carmen, periodista.

“Me encanta vivir y quiero seguir viviendo” José, Escritor.




